Anys 90, la Sinarquia implementa programes de geoenginyeria a escala planetaria

Malgrat que encara no deuen haver comprovat els bons resultats de la tecnologia orgonite a les observacions diàries del clima, pel que fa als resultats nefastos de les antenes en conjunt amb els chemtrails, aquí hi ha una explicació molt interessant d’una persona, referent a les fumigacions que porta a terma la Sinarquia a escala planetaria des dels anys 90.

Comentari anterior: 4 marzo, 2011 at 17:59

Per “aeromotores
5 marzo, 2011 at 18:34
Font


“Lo que he dicho textualmente es: “el 90% de las “fumigaciones” tienen un claro objetivo PRIMARIO: evitar las precipitaciones sobre la tierra de forma muy clara y evidente”.

Hablo del 90% aproximadamente, que es lo que puedo demostrar. En ningún caso hablo de un único propósito, sino del Objetivo Primario.

Estos detalles son muy importantes, cuando hablamos de un Sistema de Armas Multipropósito (objetivos primarios, secundarios y operativos).

Pondré un claro ejemplo, con el diseño de lo que conocemos como vehículo 4×4 (Jeep de toda la vida).
Cuando los Militares diseñan el primer Jeep, se le asigna un código como Vehículo de Propósitos Generales, en inglés General Purpouse Vehicle (G.P.V.).

Los Militares lo abrevian y empiezan a llamar al Vehículo por las siglas G.P.. Estas siglas pronunciadas en inglés dan origen al fonema “yee-pee” que más tarde, se convirtió comercialmente en “Jeep”.

Este vehículo tiene un objetivo primario (desplazarse en terreno de combate), pero también puede ser utilizado para transporte de mercancías, heridos, como cabeza tractora para arrastrar un remolque, como plataforma para un lanzamisiles, etc, etc, etc (objetivos secundarios u operativos de un Sistema de Armas).

1-Objetivo Primario de las Estelas Persistentes (Control de las Precipitaciones):

Por definición, los primeros Militares que empezaron en esto atravesando el ojo de un huracán, trataban de buscar la manera de paliar sus consecuencias (apareció la ciencia experimental del control de las precipitaciones, como método para detener los huracanes y consecuentemente, los enormes gastos económicos que provocaban en daños materiales a las instalaciones petrolíferas del golfo de México).

Esto es de estudio obligatorio en la Escuela de Estudios Avanzados para el Poder Aéreo (Universidad del Aire Maxwell – Alabama), se puede leer a placer al General Barry B. Coble (uno de los pioneros en esto de modificar la atmósfera).

NOOA con la ayuda de los Militares y la Administración de Comercio, perfeccionaron el modelo.
Todavía hay muchas de estas personas en activo, dentro de los Hurricane Hunters volando el C-130.

También queda alguno de los que colaboraron con la oficina de modificación climática que los EEUU tenían en New York tras la segunda guerra mundial.

En cualquier caso, no me baso en la documentación de I+D del DoD. Esa ha sido y es la base técnica de una ciencia experimental en sus inicios.

Las conclusiones están obtenidas por comparación estadística y fotográfica, utilizando el Mapa Significativo diario que obtengo del Autoservicio Meteorológico Aeronáutico (AMA) y la incrustación de fecha y hora de mi cámara de fotos automática, situada en el centro de la Sub-Meseta Norte, con una amplitud de cielo total de 8/8 (lejos del mar y libre de rutas y de Aeropuertos Internacionales).

Aproximadamente el 93% de las fumigaciones, son sistemáticamente precedidas en 12 horas, por una previsión de lluvia o cielos muy nubosos con alta probabilidad de precipitaciones (datos obtenidos durante un poco más de dos años de forma continuada).

Analicemos en clave de Geoingeniería los años 90’ (que es cuando la Sinarquía, implementa estos programas a escala planetaria):

-Es en la Cumbre del Clima de 1993, cuando se alcanza un pleno conocimiento integral de la física de las lluvias, con el descubrimiento de los cinco ríos de vapor troposférico.

-Perfeccionamiento de las Supercomputadoras Cray, que a mediados de los noventa, superan el cálculo vectorial y ya se pueden emplear en Sistemas Caóticos como el Clima (son las que deciden cuando y donde “fumigar”).

-Aparición de la Telefonía Móvil y las torres Gwen + Satélites y Radares que todos conocemos (Cationización Atmosférica Extrema = Estado de Plasma).

-Perfeccionamiento y Militarización de los programas de Calentadores Ionosféricos (Haarp).

-Aparición de las “Compañías Aéreas de Bajo Coste” (financiadas por la Sinarquía al estilo Cloverleaf).

-Escala desinformativa brutal de la No-Ciencia del “calentón global”, el “cambio climático”, el “efecto invernadero” y el CO2 con el sumo sacerdote Al-Gore al mando.

Son las condiciones que permiten la implementación a gran escala, a mediados de los noventa, de lo experimentado en años anteriores (utilizar el Planeta Tierra como Sistema de Armas).

A través de los programas como el ITCloud del Cern y por supuesto, todos lo que se realizaron antes de dar comienzo la actual No-Ciencia Climática, sabemos cuáles son los procesos exactos por los que se generan las nubes.

Sin extenderme, está clara más allá de toda duda, la relación de los Rayos Cósmicos y el Viento Solar con la aparición de Nubes Bajas a escala planetaria, lo que modifica el Albedo Terrestre y por lo tanto la Temperatura en el Planeta Tierra.

En función de la Temperatura va el nivel de CO2 (y no al revés), pero eso lo dejo para las peleas con la sub-secta del CO2… Muy interesada en la fumigación de Aerosoles Estratosféricos para calentar el Planeta y crear el “Efecto Invernadero”, mientras exponen en sus Cumbres de Geoingeniería, que tratan de “enfriar” el Planeta (justo del revés, al estilo de siempre).

Como sabes, al acercarnos a los Máximos Solares, nos esperan grandes cambios. En lo relativo a las lluvias un claro y determinado aumento, debido al espectacular incremento en la cantidad de Rayos Cósmicos que están llegando a la Tierra y los que quedan por llegar.

Estos Rayos Cósmicos son los que originan los Aerosoles Naturales que son el núcleo que origina cualquier nube.

Ellos lo saben, pero no tienen suficientes aviones militares para la que se les viene encima (la cantidad de agua que va a caer en los próximos meses, irá en incremento hasta bien pasado el 2012).

Aún así, puedes ver como siguen haciendo pedidos millonarios de aviones como los actuales 200 Boeing KC-767 Tanker de Última Generación, por valor de 100.000 Millones de Dólares que acaba de firmar el Pentágono el mes pasado, (con los 400 KC-135 actuales + compañías piratas + Artherofactos no llegan…).

2-Objetivos Secundarios de las Estelas Persistentes:

Existen un 7% de fumigaciones, No Explicables bajo el apéndice del objetivo primario.

Tras estudiar los procesos de liofilizado de parásitos y bacterias

+ Los trabajos publicados por el Instituto Rockefeller en los procesos de inoculación Virus-Bacteria .

+ La aparición de brotes de enfermedades con vía de contagio respiratoria en aumento exponencial.

+ Asma en incrementos estratosféricos (Lean los informes ISAAC en España).

+ Relación Alzheimer con Intoxicación por Aluminio, Mercurio con Autismo y Flúor con una reducción de 25 puntos en el CI, pues todo coincide con los deseos de la Sinarquía de mantenernos Inmóviles, Enfermos e Idiotas (sin capacidad de pensamiento crítico).

Cruzando los datos de aparición de brotes con las rutas de algunas Compañías Aéreas, he podido encontrar serias coincidencias que bajo un primer análisis, están fuera de la estadística, como el caso de las rutas de British, que coincide con las zonas de aparición de brotes de Gripe H1N1 en China (por ejemplo).

Entre los objetivos secundarios, ya hay un claro y demarcado interés con “Re-Ingenierizar” a todo ser vivo o planta, a través de los óxidos de aluminio.

El Secretario de Estado de Agricultura del Imperio, ya dispone de toda una gama de GENES patentados que permitirán a las plantas crecer saturadas de aluminio (Patente USP 7.582.809 B2 firmada por el mismo), los amigos Monsanto y Cia en Brasil.

-Sindrome de Morguellos y EEUU:

En España por ejemplo, no se fumiga por la noche, ni tampoco los frentes que se aproximan a baja cota.

Esto es así por una razón sencilla: Falta de Aeronaves y Tripulaciones preparadas para volar IR (sin transpondedor) + Falta de Aeronaves Turbohélice para las fumigaciones a Baja Cota.

En EEUU esto no pasa, se fumiga día y noche y también a baja cota. Son el “Centro de Pruebas”, lo que funciona bien allí, se exporta.

La exposición a las nanofibras y otros componentes bioactivos, es disparatada en comparación con Europa.

A mayor exposición, mayor número de casos.

De cualquier manera, es un ataque a nuestro sistema inmune, no hay duda.

3-Aeronaves:

Si algo tengo claro es que existen dos tipos de OVNIS, los que traen Remaches y los que no…

Por ejemplo:
Se puede “crear” invisibilidad en un avión, con los famosos generadores de nubes de Ionización (Klystron) y sales de Bario (el resultado es una bola tipo Orb).
Desconocido para el común de los mortales, pero ya patentado por la General Electric (subcontratista del Imperio) en el año 1956 y actualizado posteriormente, está entre el equipamiento de muchos de los Cazas de Combate que fumigan camuflados como Orbes.

Si esto parece increíble, consulten documentación técnica del archivo de General Electric, como por ejemplo, su antigua patente USP 3.127.608.

Imagínense actualmente, con la tecnología Holográfica combinada con los Metamateriales y cincuenta años de I+D+I Militar…

Sobre “Artherofactos” con/sin remaches y especies animales que viven en el cielo, en fin, necesitaría un blog entero desde los Foo Fighters hasta los Rossevelt Roods, por no hablar de métodos de propulsión de estos aparatos, como el magnetohidrodinámico, la “antigravedad” y todo eso que llamamos Energía del Punto Cero.

Prefiero centrarme en la mayoría, aeronaves normales de pasajeros recompradas y reconvertidas a fumigadores.

Por ejemplo, una de tantas en archivo, la Aeronave matrícula I-DAVJ un pequeño fumigador modelo MD-80.
Esta Aeronave identificada repetidas veces mientras fumiga por España, pertenece a una compañía llamada ItAli Airlines.

http://www.italiweb.it/index.html

Resulta que ItAli Airlines no tiene ninguna ruta a España y todos sus aviones están pintados con colores de compañía (ninguno blanco ni modelo MD-80).

Buscando el historial del avión, resulta que perteneció a Alitalia que lo dio de baja.

La Sinarquía recompra el avión, lo transforma en una “cola blanca” y a fumigar. Esto es la gran mayoría de los “Cazadores de Frentes Lluviosos”, con tripulación anglosajona. Son piratas y mercenarios al estilo Air America.

4-Generador de Iones en Cascada:

En los diseños originales se enmarca este proceso en la Electrokinesis y demás ciencias derivadas del ROBO a Tesla.

El artilugio en sí, no es más que un “Ionizador casero”.

Por asociación diodos y condensadores, dispones de una punta metálica que “emite” un caudal ingente de electrones (enchufado a la red eléctrica).

Esta punta metálica y su circuitería, están dispuestas sobre un palo de madera tipo escoba. Una vez que lo enchufas, comienza a “caer” todo el polvo que hay alrededor (Smart Dust incluido).

Hay que utilizarlo con extrema precaución (no puedes rozar nada metálico ni seres vivos), pero nanofibra que toca, nanofibra que pulveriza.

Un saludo!!!”

Anuncis

3 Responses to “Anys 90, la Sinarquia implementa programes de geoenginyeria a escala planetaria”


  1. 1 heura 29 Març 2011 a les 23:02

    I això d’on surt?
    vull dir que ja suposo que és anònim, però com s’obté un document així?

  2. 2 Chemtrail Girona 29 Març 2011 a les 23:37

    Fent “copiar i enganxar” heura, 🙂 Prové d’aquí:

    http://trinityatierra.com/2011/02/28/conferencia-de-una-ex-piloto-civil-el-proximo-domingo-6-de-marzo-sobre-chemtrails/

    Trobaràs la plana web de l’autor clicant damunt del seu “nick”.

    Salut.

  3. 3 heura 30 Març 2011 a les 22:15

    ups… moltes gràcies…


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




Arxiu

Categories

HAARP Induction Magnetometer

Vapor d’aigua -Mitjana i alta troposfera

Chemtrails History Channel

Pluja química a Lleida

L’engany del cas “Memphis Belle”

Falses esteles de condensació

Mapa ‘gifting’ orgonite

RSS Destapando las mentiras

  • S'ha produït un error; probablement el canal ha deixat de funcionar. Torneu-ho a provar d'aquí una estona.

Emanacions d’energia orgó

Precipit. a Catalunya -temps real

Projecte Chemtrails Catalunya

Islàndia

Les aventures de Don i Carol Croft

Molt probables fumigacions

Georg Ritschl “Operation Paradise”

Destrucció química dels cúmuls

Pyrenees gifting

Generadors de prana d’en Jordi

So blanc, geometria i orgonite

Contacte:

chemtrailsgirona@gmail.com


%d bloggers like this: