El que els chemtrails estan fent al seu cervell.

Lo que Chemtrails está haciendo a su cerebro – Neurocirujano Dr. Russell Blaylock revela hechos impactantes…

Dr. Russell Blaylock habla acerca de los efectos devastadores de los chemtrails y políticas de geoingeniería, que han sido implementadas en secreto sin el consentimiento público.
chemtrails
Russell L. Blaylock, M. D.
consciouslifenews

Mi mayor preocupación es que hay evidencias de que nos están rociando toneladas de compuestos de aluminio de tamaño nanométrico. Se ha demostrado en la literatura científica y médica de que las partículas nanométricas son infinitamente más reactiva e inducen inflamación intensa en un número de tejidos. De especial preocupación es el efecto de estas nanopartículas en el cerebro y la médula espinal, como una lista cada vez mayor de las enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer, el AM demencia, Parkinson, la enfermedad de AOS y Lou Gehrig, enfermedad de AOS (ALS) están estrechamente relacionadas con la exposición al medio ambiente de aluminio.

Las nanopartículas de aluminio no sólo son infinitamente más inflamatoria, también penetran fácilmente en el cerebro por una serie de rutas, incluyendo los nervios sanguíneos y los nervios olfativos (olor en la nariz). Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neuronales olfativas, que se conectan directamente a la zona del cerebro.
La pulverización de cantidades masivas de nanoaluminum hace a los cielos, especialmente peligrosos, ya que es inhalado por gente de todas las edades, incluyendo bebés y niños pequeños durante muchas horas. Sabemos que las personas mayores tienen el mayor reacción a este aluminio en el aire. Debido a la nanosizing de las partículas de aluminio que se utilizan, el sistema de filtrado de casa no lo eliminará, prolongando así la exposición, incluso en interiores.

Además de la inhalación de nanoaluminum, tales pulverización se saturará el suelo, el agua y la vegetación con altos niveles de aluminio. Normalmente, el aluminio se absorbe bien en el tracto gastrointestinal, pero nanoaluminum se absorbe en cantidades mucho más altas. Esta aluminio absorbido se distribuye a un número de órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal. La inhalación de este nanoaluminum suspendido el medio ambiente también producirá una tremenda reacción inflamatoria en los pulmones, lo que supondrá un peligro considerable para niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares.

Los pilotos que están rociando esta sustancia peligrosa entienden completamente que están destruyendo la vida y la salud de sus familias. Esto también es cierto de nuestros funcionarios políticos. Una vez que el suelo, las plantas y las fuentes de agua están muy contaminados, no habrá manera de revertir el daño que se ha hecho.

Los pasos deben tomarse ahora para evitar un desastre de salud inminente de enormes proporciones si este proyecto no se detiene inmediatamente. De lo contrario vamos a ver un aumento explosivo de las enfermedades neurodegenerativas que ocurren en los adultos y los ancianos en un ritmo sin precedentes, así como trastornos del neurodesarrollo en los niños. Ya estamos viendo un aumento espectacular en estos trastornos neurológicos y que se está produciendo en las personas más jóvenes que nunca.

http://networkedblogs.com/N0GIb

https://www.facebook.com/monica.lopez.524/posts/527101464024184

Anuncis

1 Response to “El que els <em>chemtrails</em> estan fent al seu cervell.”


  1. 1 abantupublico 7 Agost 2013 a les 16:05

    Como solemos decir, la salvajada es tan grande que pocos pueden dar crédito a lo que ven, oyen y conocen de los chemtrails.
    Simplemente, les parece increíble.
    En Asturias, vuelven a fumigar sin descanso:

    ¡Despierta humano!


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




Arxiu

Categories

HAARP Induction Magnetometer

Vapor d’aigua -Mitjana i alta troposfera

Chemtrails History Channel

Pluja química a Lleida

L’engany del cas “Memphis Belle”

Falses esteles de condensació

Mapa ‘gifting’ orgonite

RSS Destapando las mentiras

  • S'ha produït un error; probablement el canal ha deixat de funcionar. Torneu-ho a provar d'aquí una estona.

Emanacions d’energia orgó

Precipit. a Catalunya -temps real

Projecte Chemtrails Catalunya

Islàndia

Les aventures de Don i Carol Croft

Molt probables fumigacions

Georg Ritschl “Operation Paradise”

Destrucció química dels cúmuls

Pyrenees gifting

Generadors de prana d’en Jordi

So blanc, geometria i orgonite

Contacte:

chemtrailgirona@outlook.com

%d bloggers like this: